SOBRE NOSOTROS

CREATIVE es fruto de muchos años de Creatividad. Al juntar nuestra pasión por lo original y diferente + el dibujo + reutilizar todo lo que ya no nos gusta = Nace nuestro sentimiento Diy y nuestra palabra favorita : "Recicrear"

El Equipo Time To Do It Yourself está formado por dos integrantes: 


Silvia Sánchez Monfort, parte creativa.

"Siempre me ha gustado dibujar, diseñar, crear vestidos a mis muñecas... y siempre lo he hecho utilizando retales, cajas de zapatos, overas de cartón y un largo etc. Con el lápiz soy capaz de expresar todos mis sentimientos y logro una gran satisfacción al ver un trabajo terminado y bien hecho. Disfruto haciendo mis propias creaciones y realizar detalles  para ocasiones especiales para los demás, con mis manos. La sensación de saber que son piezas únicas e irrepetibles me encanta.
Confesaré que no tengo estudios de costura ni diseño de Moda y es por ello que siempre me he estado informando en libros, internet, tenderas y otras Diy Lovers para llevar a cavo mis proyectos.  Ahora es el momento en el que quiero compartir pequeños trucos, ideas, técnicas y más, para tod@s l@s Diy Lovers que empiezan como en su día también lo hice yo. Quiero facilitar la labor y deseo que este espacio sea un lugar donde compartir y donde yo también aprenda de vosotr@s."



Miguel Hernández García, parte Social y Difusión.

"Lo que en su día empezó como un hobie, se ha convertido en un gran trabajo. Y es que no hay nada mejor que dedicar tu tiempo a lo que te gusta.  Creo firmemente en el "movimiento" DIY y en la importancia de su Difusión. Compartir nos hace mejorar y aprender de los Top. Mi tarea es manteneros informad@s de nuestras creaciones y novedades y resolver pequeñas dudas que van surgiendo en el Mundo Diy. De la misma manera que agradeceré vuestros comentarios y sugerencias para engrandecernos. 

¡¡¡Bienvenid@s a tod@s l@s Recicreadores!!!!!

Equipo CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario